¿Quién es Anna Wintour?

quién-es-anna-wintour

Todos hemos escuchado sobre personas famosas que han convertido su vida en una película, y han llegado a ser un ícono para las generaciones, en esta ocasión te hablaremos sobre una mujer que ha hecho de su vida algo icónico en el mundo de la moda.

¿Alguna vez has pensado en querer ser editora de la revista de moda más famosa?

Pues esta mujer es la editora de la revista de moda más comprada, al grado de protagonizar una película basada en su vida.

Ella es ANNA WINTOUR nacida en Londres el 03 de noviembre de 1949 escritora, periodista y directiva británica que ejerce como editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue desde 1988.

Anna-Wintour

Se ha comprometido tanto con su trabajo al grado de llevar la moda al grado de que sea un arte con una exposición en el museo metropolitano de New York.

Ha llegado a convertirse en una auténtica señora de la moda, ya que ejerce un gran peso por su desempeño en su trabajo como editora, pues ella es uno de los íconos más grandes de la moda, ya que su persona inspiró el personaje de la mejor película de moda de todos los tiempos “el diablo viste a la moda” siendo el personaje antagónico de dicha cinta. 

Sin lugar a dudas es la mujer más poderosa y llamada la emperatriz del mundo de la moda, trabajó para otras revistas del ambiente de la moda hasta que en el año de 1983  dedicó su vida a la edición de la famosa revista Vogue, lleva más de 30 años ocupando la dirección creativa de dicha revista.

Tal vez te interese leer…Colores de moda Fashion Week

La personalidad de Anna Wintour

Se diría que su poder llega al grado que le temen incluso a un gesto suyo, sin tener que decir alguna palabra, no por nada es la más destacada en su trabajo, como tal es una mujer de carácter fuerte con un distintivo que se hace ver imponente en donde se presente, tal y como nos muestra la cinta que lleva su personalidad.

Ha llevado al mundo de la moda al grado de elevarse, con una forma peculiar en la cual pareciera que ella viste a las marcas famosas como PRADA, CHANEL, FENDI y no las marcas la visten a ella.

personalidad-de-anna-wintour

Sin dudar una mezcla de clase, buen gusto, poder, y decisiones hacen a la emperatriz de la moda como la mano derecha de la moda, como si sus publicaciones hicieran la biblia de la moda en todo el mundo.

Reconocida igual como la directora que dice lo que piensa y no duda ni un segundo para desechar a todo aquel que le impida que su trabajo salga perfecto, como ha hecho con trabajos de millones de dólares, los cuales para ella no estaban dignos de ser aceptados.

Ahora a sus 70 años sigue siendo segura de sí misma, y no permite que nadie intente ponerse encima de sus decisiones, haciendo uso de esa intimidación una característica que no puede perderse incluso en su mirada y su oficina, ya que sus propios trabajadores dicen que es una persona muy segura y perfeccionista en lo que hace, tomando decisiones a la perfección sin temerle a lo que pueda suceder.

Podrías interesarte saber más acerca de…Desfiles de moda que marcaron historia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar