Vogue: el imperio de la moda

vogue-imperio-de-la-moda

En la historia de la vida todos hemos aprendido que los grandes imperios se forjan de una pequeña idea y de un pequeño grupo de personas que han ayudado a impulsar dicha iniciativa. 

¿Pero… sabías que lo a lo largo de los años se han creado grandes imperios de moda?

Parece algo increíble como incluso la moda tiene una autoridad y un estereotipo que te dice cómo se hace y qué se debe hacer, pues la moda cada día va cambiando y cada día va mejorando, creando nuevas tendencias.

En esta ocasión te hablaremos del gran imperio que ha forjado la famosa revista VOGUE.

Una revista de moda estadounidense fundada por Arthur Baldwin Turnure en el año de 1982, destacando por ser la primera en conquistar Europa, Gran Bretaña y Francia, así como las grandes capitales de la moda son la base para la creación de prendas, Vogue es el ejemplo a seguir de las revistas de moda, haciendo publicaciones mensuales con la tendencia de moda que hay alrededor del mundo, ya que se edita en más de 20 países alrededor del mundo, tanto así es el poder que tiene que se podría decir que es la autoridad de la moda en el mundo.

 

moda-vogue

Teniendo como coordinadora a la mujer más poderosa de la moda, también llamada ANNA WINTOUR, o mejor conocida como la emperatriz de la moda, que igual podríamos reconocer como Miranda Priestly, que es un personaje ficticio basado en ella para la novela El diablo viste a la moda de Lauren Weisberger quien se basó en las propias experiencias vividas con ella, después llevada a la pantalla grande con el nombre de “El diablo viste a la moda”, reconocida por ser una mujer líder y temida, ha llevado a generar mucho poder en la revista.

Igual te podría interesar leer ¿Quién es Anna Wintour? 

miranda-priestly-anna-wintour

Vogue tiene mucho que ofrecer a sus lectores

  • Moda

  • Estilo de vida

  • Pasarelas

Entro otras facetas que tiene la revista, al punto de creer que más que una revista es un movimiento de moda que ofrece, ya que ahí se encuentra lo más importante en moda desde accesorios y hasta las tendencias en prendas para temporadas, alrededor del mundo incluso México y América Latina.

No hay persona apasionada por la moda que no haya leído o por lo menos haya visto esta llamada biblia de la moda que ha inspirado la clásica pasarela de moda en parís, ya que tanto sus fotografías como artículos de fusionan de una manera que te envuelven para querer aún más de la moda y sus tendencias, ya que tiene una manera muy atractiva de atraerte con títulos que prometen que si sigues leyendo te vas a encontrar con algo que desconocías, pero es importante para tu estilo de vida.

Destinada para mujeres de estilo de vida glamorosa, elegante y con buen gusto por su imagen personal que disfrutan de ver cómo las grandes marcas de lujo cada día envían más productos al mercado, sin embargo, podríamos decir que hasta da una pauta para los códigos de la moda en el mundo.

Hasta aquí ya conoces un poco de la historia, y todo lo que puedes encontrar en la revista, pero te recomendamos leer: celebridades del fashion week.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar